Si compraste un producto y a pesar de todo, no te quedó bien, no te preocupes. Queremos que tu experiencia en María Pompón sea lo más simple, por lo que dependiendo donde vivas, iremos a tu domicilio a buscar el producto que te quedó mal y te llevaremos el cambio. Sino te enviaremos los documentos para que vayas a cualquier oficina de Chilexpress a dejar la prenda que te quedó mal, y así te enviaremos una nueva. Los costos de despacho corren por cuenta del cliente. 

¡Haz click en el botón de Cambios para hacer todo el cambio online sin salir de tu casa...!

  

 

 Si quieres cambiar un producto puedes hacerlo en un plazo de 30 días desde que se entrega el pedido.

Los cambios deben ser por un producto de igual o mayor precio, de otro modo se debe asumir la pérdida de la diferencia, ya que no se realizan devoluciones de dinero. 

Se permite un máximo de 3 cambios por boleta no vencidas.

Puedes realizar el cambio de tu producto en cualquiera de nuestras tiendas siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones: sin uso, con sus etiquetas originales y respectivo número de boleta.

 

Productos sin cambios:

- Trajes de baño

- Home Sprays y colonias

- Pantys

 

Nuestras tiendas se encuentran en:

Mall Casacostanera PB, Nueva Costanera 3900, Vitacura.

Pueblo del Ingles Local 74, Vitacura 6255, Vitacura

Mall Parque Arauco, Nivel 1, Local 87-A, Las Condes