María Pompón no realiza devoluciones de dinero por equivocación de talla, disconformidad del producto o arrepentimiento de la compra. 

Si el producto adquirido presenta algún tipo de falla, puedes cambiarlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra o devolverlo dentro de los 10 días posteriores a la fecha de compra, presentando la boleta, en cualquiera de nuestras tiendas, en caso de no tener una tienda cercana deberás contactarte con una de nuestras ejecutivas al correo contacto@mariapompon.cl  para ayudarte en el proceso. 

El costo de envío del producto hacia nuestras tiendas deberá ser asumido por el cliente.

Si haces válida la garantía de producto en una de nuestras tiendas, se evaluará el control de calidad del producto, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor. 

Si no tienes una tienda cercana, el control de calidad será evaluado una vez recibido en nuestras bodegas o dirección enviada. 

Si la falla o defecto es causado por agentes externos o del mal uso del producto, no se considerará “falla de fabricación”, y no se procederá a realizar una devolución, reparación o cambio.

Deterioros de las condiciones de uso natural del usuario no serán considerados como “fallas de fabricación” tales fallas serían peladuras, raspaduras, peeling, rajaduras y tacos o suelas gastadas, teñido, manchas de detergente, mal lavado o secado en secadora, tinta o bloqueador.

Debes presentar la boleta, factura o ticket de cambio.

El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días corridos desde la recepción del producto en la tienda, no hacemos devolución de dinero en efectivo en tiendas físicas.

Nuestras tiendas se encuentran en:

Mall Casacostanera PB, Nueva Costanera 3900, Vitacura.

Pueblo del Ingles Local 74, Vitacura 6255, Vitacura.

Mall Parque Arauco, Nivel 1, Local 87-A, Las Condes.